Las palabras necesitan de un contexto histórico, político, social, cultural, económico y biográfico para significar. Exhorto a lxs lectorxs/militantes a realizar un viaje de conocimiento acerca de lugares, tiempos y autorxs para enriquecer la experiencia literaria que propongo en este espacio. Gracias.

miércoles, 8 de marzo de 2017

A quemarropa

A quemarropa

Cargué mi revolver
Con seis pezones
Y salí a la calle

No tardaron
En interceptarme
Los oficiales
Masturbando
Sus escopetas
De caños largos

Sospechaban
Que mataría
De seis tetazos
A un tal Morales

“No me vengan con giladas”
Yo les gritaba
Me desarmaron

“A ese tal Morales
Ya lo mataron
Lo vi en la tele:
Muchos tetazos

“Si no me creen,
Lo repiten todo el tiempo
En el horario central.
Pueden mirarlo”

Por Félix Sánchez Durán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario