Las palabras necesitan de un contexto histórico, político, social, cultural, económico y biográfico para significar. Exhorto a lxs lectorxs/militantes a realizar un viaje de conocimiento acerca de lugares, tiempos y autorxs para enriquecer la experiencia literaria que propongo en este espacio. Gracias.

domingo, 31 de julio de 2022

Ser feliz

Ser feliz

Quiero vivir feliz
contigo o sin ti.

Quiero vivir sin suspiros de
los que me quiten el sueño,
para despertarme
feliz.

Quiero vivir sin ataduras
ni dictaduras, sin yugos
ni cadenas.
Quiero vivir feliz
contigo o sin ti,
sin trabas en mi camino
ni trampas en mi destino.


Quiero vivir en paz.
sin que nadie me impida
ser feliz.

de Fatma Galia Salem,
en Antología Poética, Biblioteca Virtual Omegalfa, 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario