Las palabras necesitan de un contexto histórico, político, social, cultural, económico y biográfico para significar. Exhorto a lxs lectorxs/militantes a realizar un viaje de conocimiento acerca de lugares, tiempos y autorxs para enriquecer la experiencia literaria que propongo en este espacio. Gracias.

lunes, 27 de noviembre de 2023

mi amor... a MDH

a MDH 

mi amor
mi amor no es puro
no hay divinidad
ni trascendencia
en mi amor

mi amor no es eterno tampoco
ojalá lo fuera
y yo pudiera
acompañarlo
por siempre

mi amor
no es puro
no

mi amor
es una mezcla
de independencia
concomitancia
bravura
ternura
y solvencia

mi amor es de barro
de tierra
mi amor se ensucia
cuando hace falta
y también se maquilla
y se peina

mi amor no es puro
no
y quién quisiera

Por Félix Sánchez Durán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario