Las palabras necesitan de un contexto histórico, político, social, cultural, económico y biográfico para significar. Exhorto a lxs lectorxs/militantes a realizar un viaje de conocimiento acerca de lugares, tiempos y autorxs para enriquecer la experiencia literaria que propongo en este espacio. Gracias.

martes, 9 de febrero de 2016

Cuando me vaya

Cuando me vaya

Cuando la suerte me lleve
A mi última cama, que será tuya también,
Y seas vos quien me bese
Y yo no pueda devolverte el beso
Y tus lágrimas me refresquen,
Espero que puedas decir de mí
Que fui un amado esposo,
Un amante ejemplar, que aprendí,
Que fui fiel compañero,
Que siempre te entendí,
Que siempre te atendí,
Que siempre te acompañé,
Y que nunca, pero nunca,
Me rendí.

Que estés orgullosa de mí,
Junto con tu amor,
Me abrirá todas las puertas
Del cielo.

Por Félix Sánchez Durán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario