Las palabras necesitan de un contexto histórico, político, social, cultural, económico y biográfico para significar. Exhorto a lxs lectorxs/militantes a realizar un viaje de conocimiento acerca de lugares, tiempos y autorxs para enriquecer la experiencia literaria que propongo en este espacio. Gracias.

lunes, 9 de febrero de 2015

Blanca Nieves +7 (canción)

Blanca Nieves +7*

Tiempo de descubrir
quién nos dice la verdad,
quién está mintiendo.
Una carroza de cristal…
Blanca Nieves se casó
de apuro.

¿Dónde estoy yo?
¿Dónde estás vos?
¿Durmiendo?
¿Mintiendo?

Cuerpos exprimiéndose,
temiendo que ocurrirá mañana.
Lamiendo la felicidad,
el programa que ves hoy
es una droga sana.

¿Dónde estoy yo?
¿Dónde estás vos?
¿Durmiendo?
¿Mintiendo?

¿Dónde estoy yo?
¿Dónde estás vos?

¿Durmiendo?
¿Mintiendo?
¿Perdiendo?
¿Muriendo?

De Germán Daffunchio/Tomás Sussmann (Las Pelotas),
En Amor Seco, Silly Producciones/DBN, 1995.
*La métrica y la gramática varían en algunas de sus partes respecto a la versión encontrada en el libro interno del CD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario